Dependiendo de los objetivos que busques, encajarás mejor en un tipo de consulta u otro.
Se resumen en 4:
1. Consulta de nutrición básica (¡amarillitas!);
2. Consulta de nutrición con extra de educación alimentaria y/o tratamiento dietético de patologías (o psiconutrición) (¡las moraditas!)
3. Consulta de nutrición deportiva (¡las verdes!) y;
4. Consulta de nutrición para crear tu propio menú saludable (¡las naranjas!)
Si quieres reservar directamente, pincha sobre la imagen que desees y sigue el enlace que te aparece al pie de foto.
Si quieres un plan nutricional adaptado a tu situación actual y a objetivos de pérdida de peso/grasa, pero sin restricciones insostenibles en el tiempo....
¡Ésta es tu consulta!
En una primera entrevista, haremos una evaluación dietética, para conocerte y obtener toda la información necesaria de cara a preparar tu plan nutricional (hábitos, gustos y aversiones...).
Tras esta primera entrevista, recibirás (en el plazo máximo de 7 días):
Lo sé. Estoy contigo. Y menos aún si te la sacan de un cajón y te hace pasar hambre y angustia.
En Nutricoco, cuando hablamos de seguir una "dieta saludable" hablamos de conseguir que comas lo más sanote posible pero siendo realistas, por ello, lo primero es escuchar tus inquietudes, tus valores y principios, tus preferencias y gustos y por supuesto, tus objetivos y estado actual. Vamos, todo el "equipaje" que traes a cuestas.
¿Por qué? Porque sé que sólo así conseguirás estar contento y comprometido con tu manera de alimentarte.
Sin duda, el tipo de consulta más personalizado.
En éstas, también tendrás tu plan nutricional, pero con un contenido educativo muy molón, adaptado a tu caso en concreto.
Tanto si quieres tratar síntomas de una patología a través de la alimentación, como si buscas apoyo para mejorar tu relación con la comida, el fin de estas consultas es que ¡aprendas!, que tengas las herramientas necesarias para tomar las riendas de tu alimentación. Yo te acompaño, pero tú manejas.
En la primera sesión, tendremos una entrevista motivacional, en la que analizaremos todo tu contexto y momento actual, de cara a planificar unas pautas de alimentación que te ayuden con tus objetivos.
Tras esta primera entrevista, recibirás (en el plazo máximo de 7 días):
Descubrirás cual es la manera de alimentarte que más se adapta a tí, desde el respeto, sin restricciones y con libertad, y dejarás de asociar la comida a sensaciones desagradables, como culpa o ansiedad, u otros síntomas.
Así, "el comer" estará básicamente vinculado al disfrute.
Además, alimentar a tu cuerpo según sus necesidades, éste estará más "feliz" y esto hará que tu relación con él también mejore, cuidándote y queriéndote de manera más consciente.
Cuando identificamos y comprendemos los aspectos emocionales que interfieren en la manera de comer, es fácil desarrollar habilidades y estrategias necesarias para gestionarlos de la forma más sana.
Si eres una persona que quiere adaptar la alimentación a sus objetivos deportivos, ¡éstas son tus consultas!
En la primera entrevista, analizaremos todo tu contexto actual (historia personal, clínica, gustos y aversiones alimentarias...) así como tus planes de entrenamiento y competiciones, para así, ¡adaptar tu plan de alimentación al 100%!
Tras esta primera valoración, recibirás (en el plazo máximo de 7 días):
Cuando tenemos información fiable y veraz podemos tomar buenas decisiones.
Por eso, quiero que te empoderes, que comprendas tu situación concreta de partida y que así, establezcamos un plan de acción que te acerque a tus objetivos.
Quiero que aprendas a elaborar tus propios platos completos y saludables, que descubras qué combinaciones de alimentos te gustan más, te sientan mejor, y cómo comer para mejorar en todos tus retos.
Si ya tienes una buena base de alimentación saludable, pero quieres aprender a elaborar tus propios menús semanales, equilibrados y saludables,
¡Éste es tu servicio!
Tendremos una entrevista individual en la que te daré las claves para hacer buenas elecciones alimentarias comprar de forma organizada y sostenible y planificar tus comidas semanales para crear tus propios menús.
En esta sesión te llevarás:
Si es que... ¡Ya nos lo venía avisando Hipócrates allá por el siglo V a.C!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.